13 mar 2006

I foro nacional de fomento del libro, la lectura y las bibliotecas

Organizado por el Centro Simón I. Patiño Santa Cruz, el miércoles 15 de marzo comienza el I Foro Nacional de Formento del Libro, la Lectura y las Bibliotecas en las instalaciones del mismo centro cultural (Independencia esq. Suárez de Figueroa).
En el marco de las acciones y actividades que el Centro Simón I. Patiño de Santa Cruz prevé para la "Campaña de lectura 2006 – Muchos mundos, otras historias", invita a la comunidad a reflexionar sobre la importancia del libro, la lectura y la función de las bibliotecas.
Participarán del Foro personalidades del ámbito académico, gubernamental y privado, quienes discutirán durante tres días diferentes temáticas vinculadas a la formulación de una polícita de promoción de la lectura, la necesidad de formación y actualización de los profesionales del sector, como así también analizar la función de las distintas instituciones en el fomento del libro y la lectura.
El Foro contará con conferencias y talleres abiertos, para los cuales es preciso inscribirse con anticipación. Mayor informe: 337-2425, Sra. Isabel Padilla.